Nova Cinemas de Repretel

MENU

Promoción Crucero

Nombre del concurso: Promoción Crucero Organizador responsable: NOVA Cinemas y Coca-Cola FEMSA Territorio: Costa Rica (Nova Cinemas Escazú y Nova Cinemas Alajuela) Plazo: Del 08 marzo al 30 abril, 2017
Forma de participación

Con la compra del “Summer Pack” o con la compra de entradas al cine.

Mecánica de la promoción

En dulcerías

Con la compra del combo de la promoción “Summer Pack” que incluye: 2 Gaseosas grandes, 1 Palomitas grandes y 1 Dulce, ya sea un chocolate o gomitas, por un monto de ¢7.500, se entregan 5 cupones.


En boletería

1. Con la compra de la entrada 3D cualquier día son 3 cupones.

2. Con la compra de la entrada IMAX o ONE cualquier día son 4 cupones.

3. Los días Lunes, Martes y Miércoles se tiene 2x1 en entradas 2D, en esos días son 2 cupones por entrada, aplicando solamente para películas en formato 2D digital, no aplica para películas en estreno, ni en salas 3D, VIP, IMAX o ONE; no aplica con otras promociones. Aplica únicamente para compras en la Boletería del cine, no aplica para compras en línea o en kioskos electrónicos.

Las personas que adquieran su “Summer Pack” mediante compras por internet o dulcerías electrónicas podrán reclamar sus cupones en la boletería o la dulcería principal de NOVA Cinemas, presentando su comprobante de compra.

Los cupones entregados deberán llenarlos con los datos solicitados y depositarlos en el buzón de la promoción que está disponible en el lobby de los cines.

Premio(s)

Un viaje en Crucero por el Caribe para 2 personas, por 7 noches. Incluye la alimentación dentro del crucero, impuestos y $200 en efectivo para gastos.

Fecha de publicación del resultado y forma de contactar a los ganadores

Los cupones depositados en los buzones ubicados participarán en el sorteo que se realizará el día 05 de mayo del 2017. Ese día se depositarán todos los cupones participantes en una tómbola de la cual se sacará un cupón que podría resultar ganador.

Los organizadores procederán a verificar que la información suministrada por el cliente participante en el cupón seleccionado sea correcta, que sea auténtico (cuente con las medidas de seguridad establecidas por la organización, incluyendo pero no limitadas a número de serie, sellos, colores, etc.) y que efectivamente se haya realizado la transacción según lo indicado anteriormente.

Una vez corroborado todo lo anterior, se procederá a llamar al cliente participante al número telefónico proporcionado en el cupón, y se le hará una pregunta relacionada con la promoción, en el caso de que responda la pregunta correctamente, de forma inmediata se hará acreedor del premio.

En el caso de no localizarse al cliente participante después de tres llamadas telefónicas, en intervalos de tres minutos entre una y otra, al número de teléfono que suministró en el cupón o que éste conteste de forma errónea la pregunta, se procederá a sacar un nuevo cupón y se repetirá la mecánica hasta obtener al ganador.

Todo el proceso será supervisado por los organizadores y se dejará constancia de lo actuado mediante un acta notarial.

Procedimiento para la entrega del premio

NOVA Cinemas contactará al ganador con la agencia de viajes contratada para la utilización de este paquete, con el propósito de que puedan establecer la fecha del viaje y los detalles requeridos por la agencia.

Condiciones especiales relativas al premio

1. El ganador y su acompañante deben contar con pasaporte al día.

2. El premio no es endosable, reembolsable o transferible.

3. El premio no incluye ningún tipo de seguros.

4. El ganador y su acompañante deben contar con permiso de salida del país. El organizador no será responsable si tienen impedimento de salida.

5. El premio debe ser utilizado antes del 30 de diciembre del 2017.

6. Esta promoción es solo para mayores de 18 años.

Procedimiento para modificar o suspender la realización del concurso

El organizador se reserva el derecho de modificar o suspender la realización del concurso, dando el debido aviso en los medios que correspondan.

En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización del concurso, el organizador se reserva el derecho de suspenderlo hasta que dichas causas desaparezcan o de forma definitiva, sin que por ello adquiera ningún tipo de responsabilidad frente a terceros.

Responsabilidades

El organizador será responsable de la ejecución de esta promoción y la entrega del premio.

El premio no incluye seguro de viajes, en consecuencia, tanto el ganador como sus acompañantes viajarán bajo su propio riesgo, liberando al organizador de cualquier tipo de responsabilidad por los daños, pérdidas o lesiones que pudieran sufrir durante su viaje.

Al aceptar el premio, el favorecido y sus acompañantes eximen de toda responsabilidad presente o futura a los organizadores, a sus empresas controlantes, controladas, subsidiarias, afiliadas, a sus respectivos directores, oficiales, empleados, consultores y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza que pudiera resultar de su participación en la promoción, de la aceptación o uso del premio.

Información al público

Reglamento de la promoción publicado en el sitio web de Nova Cinemas.

Restricciones

No podrán participar en esta promoción los colaboradores, ni sus familiares en primer grado de consanguinidad o parentesco, de las empresas del GRUPO REPRETEL o de COCA-COLA FEMSA.

Aceptación general

La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones de este reglamento.