Nova Cinemas de Repretel

MENU
Nova Club

¡In-Nova en nuestras salas!


Nova Cinemas pone a su disposición la mejor manera de realizar sus eventos corporativos. Le aseguramos la mayor calidad y soporte necesario para que pueda realizar cualquiera de los siguientes eventos con pantalla gigante, sonido de primera y asientos tipo auditorio, en nuestros complejos Plaza Real Alajuela y Avenida Escazú:

  • Renta de salas (sin proyección de película): Ideal para charlas, capacitaciones, conferencias, presentaciones corporativas, premiaciones o lanzamientos de producto.
  • Función especial: En Nova Cinemas podrá llevar a cabo una función privada y exclusiva para sus invitados, colaboradores o clientes, con película de cartelera.
  • Matineé (antes de la 1:00pm): Proyecciones en las mañanas.
  • Pre-estreno o Premier: Funciones exclusivas para sus invitados con proyección anticipada de películas que están próximas a estrenarse.

Nova Cinemas pone a su disposición salas de diferentes perfiles en un ambiente acogedor, confortable y seguro:

  • VIP con capacidad desde 48 personas hasta 65 personas.
  • Salas regulares desde 138 personas hasta 257 personas
  • Además nuestras salas de gran formato de hasta 300 personas, todas con aire acondicionado, proyección en pantalla gigante y sonido de cine.

Para más información llámenos al 2299-7491 / 2299-7666 o escríbanos a infoescazu@novacinemas.cr o infoalajuela@novacinemas.cr

Certificados de regalo

Ponemos a su disposición nuestros Certificados de Regalo, que son cupones canjeables por boletos en taquilla, para que disfrute de las películas en los diferentes formatos (2D/ 3D/ IMAX/ ONE/VIP), además de cupones canjeables en dulcería, ideales para realizar incentivos, reconocimientos o agradecimientos, además de premiaciones dentro o fuera de su empresa.

  • Cuentan con una vigencia de 2 meses.
  • No hay cantidad mínima de compra (a partir de uno en adelante).
  • Validez en ambos complejos Alajuela y Escazú.
  • Certificados con gran valor percibido.

Para más información llámenos al 2299-7491 / 2299-7666 o escríbanos a infoescazu@novacinemas.cr o infoalajuela@novacinemas.cr

Celebración de Cumpleaños

Consulte acerca de las opciones que le ofrecemos para la celebración de cumpleaños infantiles en nuestras salas con servicio de primera, para que haga de ese día especial un día inolvidable.

Publicidad en cine:

La publicidad en cine se caracteriza por ofrecer condiciones ambientales y técnicas únicas que le permiten conseguir impactos publicitarios de máxima calidad: pantalla gigante, sonido estéreo, mínima saturación publicitaria y una audiencia cautiva y expectante. Por todo ello, la publicidad en cine alcanza unos índices de notoriedad y recuerdo muy elevados y consigue transmitir eficazmente los mensajes.

NOVA Cinemas le ofrece la mejor calidad en atención, propuestas que se ajustan a su presupuesto y lo más importante, ser un apoyo importante en el éxito de su marca y negocio.


Para más información llámenos al 2299-7491 / 2299-7666 o escríbanos a infoescazu@novacinemas.cr o infoalajuela@novacinemas.cr